GESTIÓN MUNICIPAL

PROF. TITO LOZANO RAMÍREZ – ALCALDE

———————————————————–

CAMBIO DE MANDO (2019 – 2022) ALCALDE » TITO LOZANO RAMÍREZ».

———————————————————–

JURAMENTACIÓN DEL SEÑOR ALCALDE TITO LOZANO RAMÍREZ Y SU CUERPO DE REGIDORES.

———————————————————–

CONFORMACIÓN DEL «CODISEC YAVARI 2019» Y JURAMENTACIÓN, CONFORMADA POR EL ALCALDE «TITO LOZANO RAMÍREZ».

———————————————————–

PRIMER VIAJE DE TRABAJO COMUNAL EN ISLA SANTA ROSA ENCABEZADO POR EL ALCALDE DEL DISTRITO DE YAVARÍ» TITO LOZANO RAMÍREZ «.

———————————————————–

CAPACITACIÓN DE GERENTES Y SUB GERENTES, CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE TITO LOZANO RAMÍREZ, EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS (MEF) EN IQUITOS.

REUNIÓN CON LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS – DEVIDA

———————————————————–

EL ALCALDE Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC). PROF. TITO LOZANO RAMÍREZ, PRESENTE EN LA INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (COPROSEC) M.R.C.

———————————————————–

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE YAVARÍ, PROF. TITO LOZANO RAMÍREZ. SE REUNIÓ EN SU DESPACHO CON LOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE SANTA TERESA, ISLA SANTA ROSA Y BELLAVISTA CALLARU, COORDINANDO PROYECTOS COMO CARRETERAS, INSTITUTOS TÉCNICOS, SERVICIOS DE TELEFONÍA Y OTROS, QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS .

———————————————————–

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE YAVARÍ, PROF. TITO LOZANO RAMÍREZ ESTUVO PRESENTE EN REUNIÓN AMPLIA CON EL REPRESENTANTE DEL MIDIS. LIC. DIOMEDES ISLA MORENO Y DEMÁS AUTORIDADES. ESTE ACTO SE REALIZÓ EN EL HEMICICLO MUNICIPAL DONDE SE FORMÓ EL COMITÉ. PRESIDIDO POR EL SR. ALCALDE PARA COMBATIR LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CRÓNICA EN EL YAVARÍ.

———————————————————–

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE YAVARÍ, PROF. TITO LOZANO RAMÍREZ. ESTUVO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CORDERO DE DIOS .QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CASERÍO DE RONDIÑA 2 ZONA-RÍO AMAZONAS. DONDE DIO SU MENSAJE A LOS PRESENTES DE LA IGLESIA Y COMPARTIÓ EL SABROSO ALMUERZO. JUNTO A LA PRIMERA DAMA Y REGIDORES.